IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

¿igual?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

¿igual?

Notapor Elianne » Lun Jul 01, 2013 8:03 pm

Hola, la luz pulsada es igual, en cuanto a características, potencia, etc, en todos los centros de depilación o hay distitntos tipos? muchas gracias por su ayuda.
Elianne
 

Re: ¿igual?

Notapor IML » Mié Jul 03, 2013 1:59 pm

Buenos días,

Los equipos de Luz Pulsada Intensa ( IPL en inglés) emiten una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Son equipos menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

Existen multitud de láseres diferentes de Luz Pulsada (la luz pulsada de uso medico es la IIIB y IV), Vectus, Diodo, Alejandrita, Soprano...en todos los casos debe ser un facultativo quien le oriente según sus características personales a que equipo derivará su tratamiento.

www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

Esperamos haber aclarado sus dudas

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: ¿igual?

Notapor Elianne » Mié Jul 03, 2013 8:20 pm

Y dentro de cada tipo, son iguales en todos los centros? por ejemplo, el sorprano, y que tipo de irritación puede causar en la piel?
gracias!
Elianne
 

Re: ¿igual?

Notapor IML » Jue Jul 04, 2013 2:34 pm

Buenos días,

Como le comentamos existen equipo de depilación que son solo de uso medico, y solo los vende el fabricante a centros médicos autorizados. Son de uso y manejo por parte de personal sanitario por lo que no son los mismos equipos que pueden tener en centros estéticos o peluquerías tan de moda en la actualidad.

Los láseres que adquieren los centros de belleza tienen menor potencia por lo que en algunos casos el pelo no se elimina, se puede afinar lo que dificultaría su depilación posterior con otros equipos.

El tipo de reacción que puede provocarse n la piel tras la sesión de depilación medica con láser variara dependiendo de las características de cada paciente, pero lo mas habitual es que se produzca un edema perifolicular transitorio, por lo que es recomendable aplicar cremas calmantes tipo aloe vera.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron