IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

me han salido canas en la zona de depilación

Toda la información relacionada con luz pulsada.

me han salido canas en la zona de depilación

Notapor Noriega » Sab Jul 20, 2013 6:50 pm

Hola, me estaba haciendo la zona de las patillas, creo que utilizaban la luz pulsada, y me han empezado a salir unas pocas canas en la zona, que pasa con ese pelo? se elimina de la misma forma? tiene que ver que me haya hecho la depilacion con láser para que me hayan salido en la zona canas?
gracias!
Noriega

Re: me han salido canas en la zona de depilación

Notapor IML » Mar Jul 23, 2013 2:53 pm

Buenos días,

El tratamiento depilatorio (ya sea con láser o luz pulsada) puede modificar la morfología del pelo haciéndose tras repetidas sesiones más fino, pero en ningún momento incidirá sobre la capacidad de síntesis de la melanina del pelo.

La aparición de pelo canoso suele estar asociada a la edad. Se diferencia del resto de pelo, en que además de sufrir un aumento de grosor presenta una disminución de la actividad de las células responsables de la pigmentación.
Si recordamos el funcionamiento del láser, la melanina (pigmento) del pelo actúa como diana absorbiendo la luz del láser y destruyendo el folículo piloso Esta falta de pigmento hace de las canas un tipo de pelo no apto para el láser, es un pelo considerado por tanto no depilable. http://www.iml.es/depilacion-laser-y-ti ... rubio.html

Para zonas pequeñas como es su caso, en las que la depilación láser queda descartada, se recomienda realizar la depilación eléctrica .Este método depilatorio también se considera definitivo, consiste en pasar por la base del folículo una ligera corriente eléctrica. Tras repetidas sesiones, el pelo se va debilitando y desapareciendo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General