IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

me han quemado y dicen que es por mi culpa!!

Toda la información relacionada con luz pulsada.

me han quemado y dicen que es por mi culpa!!

Notapor hastalasnarices » Mar Nov 03, 2009 9:12 pm

Hola, en el sitio donde me estaba haciendo la depilacion me han quemado, y me dicen que es porque he venido del verano más morena que estaba antes, pero esto no tendría que ser una razón y además ellas lo vieron antes, no? que debo hacer? tiene razon las personas que me lo hicieron? no lo pudieron ver antes de hacermelo y quemarme??
hastalasnarices

Re: me han quemado y dicen que es por mi culpa!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 11:16 am

Buenos días,

Las quemaduras de láser son superficiales y, aunque un poco escandalosas, normalmente curan sin dejar ninguna secuela, lo primero es consultar con el médico/s que te supervisa la depilación para que te pauten tratamiento.
Un tratamiento conservador con cicatrizantes y/o hidratantes adecuadas suele ser suficiente y en algunos casos pueden beneficiar la aplicación de plasma rico en plaquetas para acelerar la evolución. Quien mejor lo puede valorar es el médico que te supervisa la depilación, consúltalo con él para que te paute el tratamiento adecuado.
NO siempre es posible preveer la respuesta exacta de la piel y hay veces en que pensamos que la piel ya no está morena y la melanina sigue estimulada y hace una mayor captación de luz de lo esperado y es entonces cuando aparecen las quemaduras.
Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Notapor hastalasnarices » Lun Nov 23, 2009 6:33 pm

hola, bueans tardes, me dices lo de la melanina y demás pero...y cuando la quemadura se produce por el mal uso del aparato o la negligencia de la persona que te lo hace? si es así, que es la mayoría de las veces, debe correr a cargo del centro los recursos para recuperar la quemadura, como por ejemplo, la aplicación de plaquetas?
hastalasnarices

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 26, 2009 5:50 pm

Buenos días,
Nosotros en IML consideramos nuestra obligación atender hasta el final a todos los pacientes que se someten a procedimientos, se compliquen o no.

Este enfoque asistencial completo es nuestra forma de entender cómo debemos trabajar. Puede haber discrepancias si respondiera otro centro médico. Pero en nuestra clínica consideramos de obligación, ofrecer asistencia médica hasta el final del tratamiento.

Saludos desde IML
Verónica
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General