IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

hacer una cosa inmediatamente después

Toda la información relacionada con luz pulsada.

hacer una cosa inmediatamente después

Notapor Nieves » Lun Nov 04, 2013 7:44 pm

hola, donde me están haciendo la depilación con luz pulsada me hacen también unos masajes de drenaje linfático, y las veces que voy a una cosa ya me hacen las dos, quería saber si había algún problema en hacer el drenaje e inmediatamente después hacerse la depilación, gracias.
Nieves

Re: hacer una cosa inmediatamente después

Notapor IML » Mié Nov 06, 2013 3:26 pm

Buenos días,

No existe ninguna contraindicación que impida realizar un tratamiento de depilación láser o fotodepilación (www.iml.es/en-que-se-diferencian-el-las ... lsada.html ) y tratamiento de drenaje linfático en un breve espacio de tiempo.
Hemos de tener en cuenta que el láser actúa únicamente a nivel dérmico sin afectar otros tejidos, por tanto no implica ningún riesgo.

Lo que si le recomendaríamos es realizar ambos tratamientos invirtiendo el orden que en principio nos comenta. Me explico, tras la realización del tratamiento láser la piel se encuentra más sensible y aparece el denominado edema post depilatorio. Para que baje esta pequeña inflamación de hecho se recomienda el uso de cremas con alto contenido en manzanilla y aloe vera por su alta capacidad reparadora. En contra, el masaje de drenaje producirá fricción sobre la dermis en la zona tratada añadiendo por tanto mas molestias e incomodidad al paciente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General