IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

grosor del vello

Toda la información relacionada con luz pulsada.

grosor del vello

Notapor Lourdes » Mar May 06, 2014 12:43 pm

Hola, el grosor del vello también influye en la eficacia de los resultados al depilar con luz pulsada una zona como los brazos?

gracias,
L.
Lourdes
 

Re: grosor del vello

Notapor IML » Mié May 07, 2014 9:11 am

Buenos días,

Existen diversos parámetros a tener en cuenta y que influyen en la eficacia de los resultados del tratamiento de fotodepilación (ya sea con luz pulsada o láser) www.iml.es/en-que-se-diferencian-el-las ... lsada.html
• Edad y Sexo. En el caso de los hombres la presión hormonal alarga el tratamiento. Del mismo modo, las mujeres con alteraciones hormonales o que depilen zonas denominadas hormonodependientes (zonas con un mayor influjo hormonal como zonas faciales, areolas o línea alba) resultan más complejas de depilar.
• El grosor del pelo también es importante, a mayor grosor mayor carga de melanina, mayor absorción por tanto de energía y mejor depilación. El pelo fino por tanto, absorbe menos energía y se depila peor.
• Densidad de melanina del folículo piloso. A igual que ocurría con el grosor del pelo, a mayor pigmentación de la matriz del pelo, mayor eficacia del láser.
• Densidad de melanina en la piel. Los fototipos altos requieren de láseres con una mayor longitud de onda y con duración de pulso largo.
• Profundidad el folículo piloso. En base a este parámetro se emplean láser de mayor o menor capacidad de penetración.
• Fase de crecimiento del pelo. Se considera que la fase anágena (cuando el pelo es de mayor grosor y más pigmentado) es la más adecuada.
• Densidad folicular. A mayor población folicular se requieren menores dosis de energía.
• Topografía. Existen zonas que responden mucho mejor que otras la tratamiento. La morfología del pelo de la zona, así como si se trata de una zona considerada hormono dependiente serán determinantes a la hora de obtener la mejor respuesta al tratamiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron