IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

experiencia en la luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

experiencia en la luz pulsada

Notapor Rosa Luz » Mar Nov 19, 2013 1:14 pm

hola, he leído que si se tiene poca experiencia en el manejo de la luz pulsada para la depilación no se tienen buenos resultados, y eso me preocupa, como puedo saber si la persona que me lo hace la tiene?
muchas gracias.
Rosa Luz

Re: experiencia en la luz pulsada

Notapor IML » Mié Nov 20, 2013 10:32 am

Buenos días,

El manejo de los equipos de luz pulsada aplicada en depilación láser requiere efectivamente una gran experiencia para optimizar las sesiones realizadas y conseguir unos buenos resultados.
Por tanto, el uso de estos equipos ha de ser siempre realizado por personal médico formado y especializado en depilación médica láser. El médico o personal sanitario es quien ha de programar el ajuste concreto de la energía en cada sesión de depilación de acuerdo a las características de cada paciente, zona a tratar, etc…ya que estos equipos son muy versátiles y ofrecen muchas posibilidades.

www.iml.es/fotodepilacion-en-el-institu ... laser.html

La unidad de depilación médica láser de nuestro centro, trabaja bajo control médico continuado, ya que los equipos empleados están todos clasificados como láser para depilación médica de tipo IIIB y IV, lo que garantiza una mayor eficacia en el tratamiento.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General