IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

este tipo de depilacion varia mucho?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

este tipo de depilacion varia mucho?

Notapor Boltoña » Mié Feb 06, 2013 6:40 pm

Hola, me he hecho la depilación con luz pulsada en varias zonas y en varios centros y he notado que de un centro a otro varía la eficacia después de la sesión, por que varia tanto el mismo laser?
Boltoña
 

Re: este tipo de depilacion varia mucho?

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:10 pm

Buenos días,

En primer lugar es necesario verificar que se ha utilizado el mismo láser cada una de las sesiones. Elegir el equipo adecuado es fundamental para que el tratamiento de depilación sea eficaz. Dicha elección se hará teniendo en cuenta las características personales del paciente: color de la piel, color y densidad del pelo, edad, momento hormonal, etc. http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

En caso de haber utilizado el mismo equipo láser en todas las sesiones, la diferencia de eficacia puede venir dada por los parámetros utilizados: Algunos láseres permiten variar la intensidad de emisión de la luz, otros la amplitud de pulso; los equipos de luz pulsada nos permiten variar la longitud de onda. http://www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html

Por último, la aplicación de láseres y luz pulsada han de estar homologados por la CEE y deben realizarse bajo estricto control médico. En cabina de estética los equipos utilizados son diferentes.

Instituto Médico Láser es una clínica pionera que dispone de un equipo de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron