IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

equipos médicos y no?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

equipos médicos y no?

Notapor Manfred » Mié Ago 14, 2013 7:13 pm

Hola
Hoy he leído que existían equipos no médicos y médicos para la depilación! cómo puedo saber con cuál de ellos me están haciendo la depilación? me lo están haciendo con luz pulsada.
Manfred
 

Re: equipos médicos y no?

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 3:03 pm

Buenos días,

Los láseres médicos solo pueden ser utilizados por los facultativos, es más solo se pueden adquirir con una licencia médica. Esta limitación hace que los centros de estética no dispongan de un amplio arsenal terapéutico para poder tratar todo tipo de pelo y piel.

En un centro médico además de asegurarle una depilación personalizada eligiendo un equipo láser acorde a sus características personales tales como densidad de la melanina en pelo y piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y zona a tratar, le ofrece una asistencia médico-sanitaria.

El tratamiento debe tener un seguimiento exhaustivo por parte de un médico especializado que sabrá responder a todas sus dudas y consultas, y hacer un seguimiento único. Esto reducirá la posibilidad de malos resultados o posibles efectos secundarios así como asesorarle como realizar el tratamiento si usted padece algún tipo de enfermedad o toma medicación.

La aplicación de láseres y luz pulsada intensa homologados por la CEE deben realizarse bajo estricto control médico.

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: equipos médicos y no?

Notapor Manfred » Mar Ago 20, 2013 4:07 pm

Cómo puedo yo diferenciar un equipo médico del que no lo es, a simple vista? si es que esto se puede hacer, que no lo sé....
Manfred
 

Re: equipos médicos y no?

Notapor IML » Jue Ago 22, 2013 10:42 am

Buenos días,

Lo primero que debe tener en cuenta es que sea un centro homologado y con Registro Sanitario adecuado a los servicios prestados, que ofrezca suficientes garantías para el desarrollo de la actividad de depilación médica láser.


Desde Instituto Médico Láser siempre recomendamos que a la hora de seleccionar un centro para realizar un Tratamiento de Depilación Láser, se decanten por un centro médico, con un equipo de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos especialistas, y con una amplia dotación técnica que permita abordar las diferentes tipologías de piel y pelo que presentan los pacientes.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron