IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

entrecejo

Toda la información relacionada con luz pulsada.

entrecejo

Notapor David » Lun Ago 08, 2011 11:09 pm

Saludos
Hace casi una semana que me hice la primera sesión de IPL en el entrecejo y no he notado que haya perdido vello. Después de la fotodepilación no tenía porque me parece que me lo rasuraron, pero en una semana me ha vuelto a crecer como antes. El médico me dijo que se iría cayendo.

¿Es normal que después de una semana no haya apreciado gran cambio?

Otra duda es que para protegerme los ojos me pusieron unas gasas empapadas en agua, y la verdad que cada vez que disparaba veía una luz roja y estaba asustado por mis ojos ¿Cuál sería el proceder más correcto de protección?
Gracias
David

Re: entrecejo

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 17, 2011 9:42 am

Buenos días,

En la depilación láser hay que tener en cuenta varios factores como son la densidad y melanina en el folículo piloso, densidad y melanina de la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento del mismo, edad y sexo del paciente y la topografía de la zona que se quiere tratar. En este último factor, las zonas faciales que son zonas hormona-dependientes. Y teniendo en cuenta que en el caso del hombre está produciendo andrógenos (hormona masculina) hasta los 50 años se necesitan más sesiones que las zonas corporales.

El tratamiento al principio requiere sesiones que se pautan cada cinco semanas, espaciándose después a medida que se obtienen resultados.
En ocasiones puede llegar a tardar en caerse el vello hasta dos semanas, y durante eses tiempo puede ayudar exfoliándose o rasurándose sin ningún problema ya que la raíz del pelo ya está “muerta”.
Si pasara más de tres semanas y el vello no se hubiese caído, debería acudir a una consulta con su médico para la revisión del tratamiento.
Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que mejor funcionan para la depilación facial son los de Luz Intensa Pulsado clase III y IV. Por supuesto, estos equipos son de uso médico y requieren la experiencia de un profesional en su manejo.
En nuestra Clínica el protocolo médico exige, que tanto el paciente como la ATL que realiza el tratamiento de depilación, deben usar gafas de protección mientras esté en uso el láser. No es suficiente con mantenerlos cerrados es necesario proteger los ojos con una barrera específica que garantice que no existe daño alguno en los ojos.
Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General