IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

entrecejo y patilllas

Toda la información relacionada con luz pulsada.

entrecejo y patilllas

Notapor mutis_2003 » Mar Dic 18, 2012 7:36 pm

Hola, es adecuada la depilacion con luz pulsada para la zona de los ojos, y patillas? cuantas sesiones se necesitan para la zona del entrecejo? se ve la diferencia en relacion a la depilacion electrica?
mutis_2003
 

Re: entrecejo y patilllas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 18, 2012 10:39 pm

Buenos días,

Si con la zona de los ojos se refiere a la zona del entrecejo o las cejas, indicarle que sí se puede realizar la depilación láser en esta zona, siendo la zona de tratamiento la del borde superior de las cejas y zona intermedia de las cejas, pero no en la parte interior de la ceja ya que está muy próxima al párpado y el globo ocular.
Así mismo, la depilación láser también es el tratamiento más adecuado para depilar la zona de patillas y cualquier zona facial o corporal siempre y cuando el pelo de estas zonas no sea rubio o blanco.
La zona del entrecejo y en general las partes faciales necesitan aproximadamente unas 10 sesiones, para eliminar el pelo en estas zonas de forma permanente.
La diferencia entre la depilación láser y la depilación eléctrica a efectos de realización es muy importante. Ya que las sesiones en depilación láser se han de realizar cada 5 ó 6 semanas al inicio del tratamiento y se amplía cada vez mas el tiempo dichas sesiones hasta realizarlas cada 3 meses, en la parte final del tratamiento.
Otra de las diferencias de la depilación eléctrica con respecto a la depilación láser es que el pelo se elimina de uno en uno con una descarga eléctrica, sin embargo los equipos de depilación láser abordan el pelo en superficie mayor, dependiendo del cabezal de cada láser, haciendo del tratamiento de depilación láser, un método más rápido y cómodo.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: entrecejo y patilllas

Notapor mutis_2003 » Vie Dic 28, 2012 7:06 pm

Pero en cuanto a la diferencia con la depilacion electrica, también es descarga electrica en la depilacion laser? gracias
mutis_2003
 

Re: entrecejo y patilllas

Notapor IML » Sab Dic 29, 2012 12:56 pm

Buenos días,

En absoluto se trata de una descarga eléctrica cuando hablamos de depilación láser. Lo que los equipos de depilación láser producen, no es una descarga sino un haz de luz brillante y controlado que permiten depositar una alta cantidad de energía sobre el pelo provocando su eliminación desde el folículo piloso o raíz. Esta es, por tanto, la principal diferencia entre ambos sistemas de depilación.

Como definición, podemos decir que el sistema de Depilación Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica, http://www.iml.es/que-es-un-laser.html, considerado actualmente el método de depilación permanente más eficaz.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron