IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

dudas sobre la luz pusada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

dudas sobre la luz pusada

Notapor wasa_by » Sab Oct 19, 2013 12:48 pm

Hola, me estoy haciendo la depi con luz pulsada, y tengo unas dudas, porque los que no se veian por haberlos rasurado estan saliendo ahora,

- ¿eso es normal ?

- Cuánto tardara en caerse? se cae todo y luego vuelven a salir solo algunos o hay pelos que ni siquiera llegan a caerse?

- Y por ultimo... si tardan mucho en caerse y mientras siguen creciendo igual que hasta ahora me paso la cuchilla o como se supone que ese pelo ya esta "muerto" puedo hacerme la cera y olvidarme del tema ?muchas gracias!!
wasa_by

Re: dudas sobre la luz pusada

Notapor IML » Jue Oct 31, 2013 6:29 pm

Buenos días,

Lo más probable es que el láser no haya pasado por la zona a tratar y por eso el vello esté saliendo ahora.

El pelo tras una sesión de láser o luz pulsada terapéutica puede tardar en caerse mas de dos semanas, incluso hay pacientes a los que le puede tardar en caerse todo cerca de un mes.

Si en una zona hay pelo muy fino o claro, puede ser que no se caiga, pero lo normal es que la mayoría del pelo lo haga.

El pelo “muerto” puede arrancarse.

http://www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General