IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

dudas sobre la luz pulsada....

Toda la información relacionada con luz pulsada.

dudas sobre la luz pulsada....

Notapor Melissa » Jue Ene 24, 2013 11:52 am

Hola a tod@s, pues resulta que me estoy haciendo la depliación láser en las axilas. Empecé hace un año con el láser diodo lightsheer y la verdad es que bastante bien. El problema viene cuando, en el centro al que voy, han comprado otra máquina y es luz pulsada.
Antes con el de diodo venía una médica a hacernoslo y las sesiones eran más caras, la verdad es que hasta ahora estaba bastante contenta con el resultado pero no sé si la luz pulsada es tan efectiva como el diodo. Me he hecho 3 sesiones con diodo y 1 con luz pulsada y todavía me queda vello....
Melissa

Re: dudas sobre la luz pulsada....

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 1:08 pm

Buenos días

No existe equipo malo sino mal escogido. Cada equipo se asigna al paciente según sus propias característica. Hay que valorar el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. En base a estas cualidades el facultativo escogerá el equipo bien sea un láser o luz pulsada intensa. www.iml.es/preguntas-frecuentes-depilacion.html

El láser Diodo es un equipo que sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis.
La Luz Pulsada Intensa permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y de pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial.

No obstante indicarle que 3 sesiones son pocas para poder eliminar todo el pelo, zonas como axilas, ingles o piernas presentan una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General