IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

dudas sobre laser..

Toda la información relacionada con luz pulsada.

dudas sobre laser..

Notapor Barca » Mar Abr 05, 2011 11:46 am

Hola,Estoy pensando en hacerme la depilación de inglés y axilas que son las zonas que más me preocupan de momento, me gustaria saber que tipo de láser debo buscar o cual es el que más me conviene soy morena con vello oscuro y con la piel clara, he oido que IPL luz pulsada intensa no es un láser y que por este motivo sus efectos son menores en la depilación, y entonces te harán falta más sesiones para una depilación permanente.
Barca

Re: dudas sobre laser..

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 05, 2011 3:24 pm

Buenos días,

En las pieles morenas el folículo piloso está situado más profundo que en las pieles claras. Por esta razón el equipo a utilizar será el que permita una mayor penetrabilidad, es decir, un láser de pulso de luz largo.

La luz pulsada es muy versátil, pudiéndose utilizar tanto para tratamientos de depilación como por ejemplo en estética facial (IPL).

Escoger el equipo de Depilación Láser adecuado a cada paciente, es una labor que debe ser realizada por personal médico cualificado. De ello dependerá en parte un resultado satisfactorio del tratamiento.

Nuestra clínica ofrece una primera consulta en la que uno de nuestros facultativos le asesorará sin compromiso sobre el tratamiento que desea realizar.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención la Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General