IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

dudas sobre la depilación con luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

dudas sobre la depilación con luz pulsada

Notapor Aracne » Vie Sep 25, 2015 9:08 pm

Buenas tardes,
me empecé a hacer la depilación con luz pulsada pero en el centro donde me la hacía me dijeron que no servia ya para el pelo que me quedaba, ( yo no veía que me quedara menos) y que me pasaban a dar otro láser, tengo dos preguntas:
si empecé con luz pulsada y ahora me pasa a otro láser, tendría la misma eficacia para el pelo, o después de haber hecho la luz pulsada no?
y, cuales son las carcterísticas de la piel y el pelo, para la luz pulsada, y por que ya no swrviria en un determinado momento?
gracias a tod@s
Aracne

Re: dudas sobre la depilación con luz pulsada

Notapor IML » Sab Sep 26, 2015 4:36 pm

Buenos días,

En primer lugar hay que saber qué tipo de láser se ha utilizado, y qué tipo de pelo tiene en ese momento (grosor). Una correcta elección del láser, se debe realizar en función de varios parámetros: fototipo de piel, características del pelo, es decir si es más fino o grueso, edad y sexo del paciente.

www.iml.es/fotodepilacion-estado-actual.html

Por otro lado, la luz pulsada permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, aunque es de especial utilidad para el vello facial.

Es normal que a lo largo del tratamiento se cambie de tipo de láser, ya que la morfología del pelo va cambiando según se va depilando y el pelo que queda (residual) es más fino y por lo tanto se depila peor.

Le recomendamos que se informe en su centro de depilación sobre estas cuestiones ya que serán ellos los que puedan determinar la idoneidad del tratamiento. O si lo prefiere, puede solicitar una consulta informativa en nuestro centro, para que una de nuestras doctoras especializadas le realice una valoración personalizada y le recomienden el tratamiento que debe continuar. En IML, tenemos toda la tecnología láser existente para el tratamiento de depilación

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Aracne » Jue Oct 08, 2015 5:25 pm

cuales son los láseres a los que se pasa después de la luz pulsada? gracias
Aracne

Notapor IML » Vie Oct 09, 2015 9:14 am

Buenos días,

Si se ha realizado el tratamiento de eliminación de vello con luz pulsada, para tratar el resto de pelo se puede utilizar el láser Alejandrita o el Diodo, dependerá del tono de la piel del paciente. www.iml.es/preguntas-sobre-depilacion.html

La ventaja que presenta el láser Alejandrita es que es muy versátil y permite trabajar fototipos más oscuros, (hasta el IV).

El Láser Diodo también trabaja piel oscura (fototipos V) siempre sin afectar la piel.

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General