IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

duda

Toda la información relacionada con luz pulsada.

duda

Notapor Diana » Jue Jun 18, 2009 9:31 pm

hola, en el centro pelostop donde me estaba haciendo la depilación me quemaron en las ingles y me dijeron que fue a causa de que yo habíatomado el sol y que la luz pulsada es muy sensible a estos cambios en la piel, esto puede ser así o es un invento para justificar la quemadura? yo no tomé el sol.
Diana

Re: duda

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 24, 2009 6:45 pm

Buenos días,

En general has de saber que todas las luces de depilación funcionan mediante la apetencia de la misma por el pigmento, por lo que dentro de que es poco frecuente, el efecto secundario más recurrente son las quemaduras por éste motivo.
La exposición al sol, o cualquier otra alteración de la melanina como pueden ser las cremas autobronceadoras, decolorantes, rayos UVA e incluso la ingesta de algún medicamento fotosensible, hace que aumente el riesgo de captación de luz por parte de la piel, aumentando el riesgo de quemadura.
Para tratar esa quemadura, has de consultar a tu médico para que te haga el seguimiento adecuado, indicándote el tratamiento que has de llevar.

Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General