IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

duda sobre la coveniencia de laser o no

Toda la información relacionada con luz pulsada.

duda sobre la coveniencia de laser o no

Notapor Wisthton » Mar Ene 31, 2012 1:16 pm

Hola, buenas tardes, tengo poco vello en la zona del bigote, aunque es oscuro, me dura mucho cuando me hago la cera, es mejor que me haga la depilacion laser o la electrica? gracias
Wisthton
 

Re: duda sobre la coveniencia de laser o no

Notapor IML » Mar Ene 31, 2012 8:06 pm

Buenos días,

Sin duda alguna para el pelo facial oscuro el mejor método de depilación ahora mismo y con mejores resultados es un tratamiento de Depilación Láser facial.
La depilación eléctrica está indicado para el vello facial muy fino y pelos que carecen de melanina, es decir para las canas, pelo rubio y/o lo que normalmente llamamos pelusilla.

Los resultados más satisfactorios en depilación láser facial se consiguen con el pelo grueso o mediano, da igual si se tiene más o menos cantidad, lo importante para la depilación láser es el calibre del pelo y que éste sea oscuro.

Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que mejor responde ante depilaciones láser faciales son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico y el láser Alejandrita, con el que se consiguen muy buenos resultados en la zona facial femenina, especialmente en el peribucal.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: duda sobre la coveniencia de laser o no

Notapor Wisthton » Mié Feb 15, 2012 1:57 pm

Hola, gracias por la contectación, pero he leido que cuando te haces el laser el pelo que va qedando ya es mas fino y menos oscuro...se tendría que terminar entonces con electrica?
Wisthton
 

Re: duda sobre la coveniencia de laser o no

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 15, 2012 2:40 pm

Buenos dias

Si, efectivamente la morfología del pelo se puede ver modificada a lo largo del tratamiento volviendose mas fino y menos pigmentado por lo que al láser le puede costar más eliminarlo, y por ese motivo requerir alguna sesión suelta de mantenimiento.

Para este pelo residual es necesario emplear equipos láseres que tengan un pulso de luz corto que ataque al folículo situado de forma mas superficial en estos casos, por lo que no es necesario recurrir a la depilación eléctrica después de haber realizado depilación láser en condiciones normales.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron