IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

dos tratamientos

Toda la información relacionada con luz pulsada.

dos tratamientos

Notapor Anouk_39 » Lun Oct 15, 2012 7:36 pm

Hola, me estoy haciendo un tratamiento para la flacidez en el cuerpo y quería saber si las sesiones de depilacion laser debo esperar a hacxerlas cuando termine este tratamiento o se pueden conjuntar sin perjuicio..
Anouk_39
 

Re: dos tratamientos

Notapor IML » Mar Oct 16, 2012 5:18 pm

Buenos días,

Ambos tratamientos se pueden conjugar sin problemas, siempre y cuando tenga en cuenta que han de pasar de 3 a 5 días aproximadamente desde que realiza la sesión de depilación láser hasta que pueda hacer una sesión de radiofrecuencia y viceversa en la misma zona, es decir, sólo ha de tener en cuenta este condicionante cuando la zona objeto de tratamiento es la misma para el tratamiento de depilación y el de radiofrecuencia.

La explicación a este tiempo de espera se basa en la recuperación dérmica: tras realizar cualquiera de las dos técnicas (depilación o radiofrecuencia) la piel necesita volver a su estado basal, “descongestionarse” tras la aplicación de la luz del láser o del calentamiento controlado de la radiofrecuencia.

Para pacientes interesados en la realización de tratamientos de radiofrecuencia, desde Instituto Médico Láser recomendamos la técnica Thermage, siendo una de sus principales ventajas el llevarse a cabo en una única sesión y por lo tanto siendo totalmente compatible con las sesiones de depilación láser. Recordamos que para zonas corporales ha de transcurrir como mínimo dos meses y medio entre la primera y segunda sesión de depilación, tres meses entre la segunda y la tercera, cuatro meses entre la tercera y la cuarta y así progresivamente.

Actualmente, el Thermage se considera con el referente del sector para la reafirmación y el perfilado de la piel seguro y eficaz. Es un procedimiento cosmético de radiofrecuencia seguro y no invasivo, que se ha demostrado clínicamente ayuda a alisar, reafirmar y perfilar la piel para conseguir un aspecto general más joven. El tratamiento ofrece unos resultados que parecen naturales con muy poca o ninguna convalecencia, para cualquier color de piel, tanto en la cara como en otras zonas, y todo ello (como le comentábamos) con un solo tratamiento.

A groso modo, el mecanismo de acción de la radiofrecuencia Thermage sobre la dermis y la epidermis consiste en que en cada disparo se produce un enfriamiento de la epidermis –anterior, durante y posterior a la emisión de energía de radiofrecuencia- con lo que se evita su lesión. Durante la emisión de radiofrecuencia, la dermis se calienta controladamente por el sistema, dando como resultado inmediato la contracción del colágeno dérmico y la progresiva formación en el tiempo de un nuevo colágeno. Como resultado del tratamiento, el paciente observa la presencia de efectos inmediatos como sensación de tirantez del área tratada, discreta mejoría estética y cosmética y que progresivamente esa mejoría “lifting no quirúrgico” se irá manifestando por estímulo biológico como rejuvenecimiento del área tratada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: dos tratamientos

Notapor Anouk_39 » Mar Oct 23, 2012 9:46 pm

Hola, se puede hacer en la cara este tratamiento? es lo más eficaz para la flacidez?
gracias!
Anouk_39
 

Re: dos tratamientos

Notapor IML » Mié Oct 24, 2012 2:12 pm

Buenos días,

Sí, efectivamente el Thermage se puede realizar en zonas corporales y faciales.

El tipo de Radiofrecuencia se elige según las condiciones de cada paciente.
El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar requiere un número de 3 ó 4 sesiones.
La Radiofrecuencia Bipolar, Thermage, se realiza en sesión única.

Thermage es el tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial.
Es un tratamiento no invasivo recomendado para arrugas superficiales, suaves, que mejora la apariencia de la piel.

Actualmente es el único equipo de Radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales.

Se diferencia del resto de los equipos de Radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.
Es un tratamiento en el que el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.
La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Esperando haber aclarado sus dudas,

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron