IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

Diferencias entre la luz pulsada y la fotodepilacion

Toda la información relacionada con luz pulsada.

Diferencias entre la luz pulsada y la fotodepilacion

Notapor Inés » Lun Dic 09, 2013 9:32 pm

Buenas tardes,

Estoy viendo para depilarme con láser de cara al verano que viene, y me imagino que tengo que empezar ya a hacérmelo con el láser que elija? y quería saber cuáles son las diferencias entre la luz pulsada y la fotodepilación, para saber cuál es la más adecuada en mi caso y no equivocarme....
gracias
Inés
 

Re: Diferencias entre la luz pulsada y la fotodepilacion

Notapor IML » Vie Dic 13, 2013 2:58 pm

Buenos días,

La elección del tipo de tecnología, ya sea luz pulsada o láser, le recomendamos que la delegue en el médico especialista que supervisa su tratamiento. Podemos comentarle las diferencias técnicas entre una y otra:
-El equipo láser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda (para el alejandrita: 755NM, para el diodo: 800Nm) desplazándose en línea recta.
-El equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Le aconsejamos por tanto que acuda a un centro médico estético especializado en depilación láser. Sólo el facultativo tras valoración física de las zonas a tratar así como la realización de una pequeña anamnesis, podrá indicarle con estricto criterio médico en primer lugar, si es factible o no depilar con láser en su caso concreto. De ser posible, aconsejarle además que momento considera más adecuado para iniciar el tratamiento.
En lo que respecta por tanto al tipo de tecnología a emplear (láser o IPL) así como los ajustes pertinentes, sólo él médico tiene conocimientos y experiencia para seleccionar lo más adecuado para el paciente. Añadir además otro dato que debe tener en cuenta, y es que a lo largo del tratamiento es posible que le cambien de aparato para optimizar las sesiones (debido a que el pelo cambia su morfología tras la acción del láser).

www.iml.es/en-que-se-diferencian-el-las ... lsada.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron