IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

después de la vacaciones no me lo puedo hacer...

Toda la información relacionada con luz pulsada.

después de la vacaciones no me lo puedo hacer...

Notapor Riquelme » Mar Ene 07, 2014 9:01 pm

Hola, estoy hecha un lío....me hacía la depilación con luz pulsada, en varias zonas del cuerpo y cara, y hoy me tocaba una sesión y cuando he llegado me han dicho que no me lo podrían seguir haciendo con luz pulsada...que tendría que esperar a que se quitara el moreno, he estado de vacaciones estas navidades y he cogido algo de color, pero creo que no es algo muy importante...no sé que debo hacer, si consultar en otro centro, esperar..

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Riquelme

Re: después de la vacaciones no me lo puedo hacer...

Notapor IML » Lun Ene 13, 2014 10:13 am

Buenos días,

Consideramos totalmente acertada la decisión que han tomado en su centro al no tratarla. La fotodepilación, ya sea con luz pulsada o láser http://www.iml.es/diferencia-fotodepila ... laser.html, está totalmente contraindicada en una piel con la melanina estimulada (bronceada).
Le recordaremos que la acción del láser se produce por fototermólisis selectiva, es decir, la melanina del pelo actúa como diana absorbiendo la energía del láser y calcinando el folículo piloso. Si la melanina de la piel estuviera estimulada este hecho podría confundir al láser y producir lesiones sobre la piel.
Por esta razón se recomienda esperar mínimo dos meses desde la última exposición solar antes de retomar el tratamiento depilatorio. Mientras si lo desea, para acelerar el proceso despigmentante, le recomendamos que se exfolie la piel con un guante de crin.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General