IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

después de peeling facial

Toda la información relacionada con luz pulsada.

después de peeling facial

Notapor Herrero » Jue Ene 31, 2013 7:30 pm

Hola, me podría hacer la luz pulsada después de haberme sometido a un peeling quimico profundo en la cara y cuello?
Herrero
 

Re: después de peeling facial

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 3:03 pm

Buenos días,

Tras realizar un peeling profundo, se puede hacer un tratamiento de luz pulsada en la misma zona siempre y cuando haya transcurrido como mínimo un mes y medio y bajo estricta autorización y supervisión dermatológica.

En este sentido, comentarle que los pacientes de IML tienen a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en Dermatología www.iml.es/dermatologia.html y Depilación Médica por Láser www.iml.es/depilacion-laser.html , para poder abordar este tipo de circunstancias partiendo de un riguroso análisis de la historia clínica del paciente, y con la premisa de proporcionarle en todo momento el mejor asesoramiento posible, bajo condiciones de máxima seguridad.
Uno de los peelings profundos que realizamos en Instituto Médico Láser es el Peeling de Kacowicz, basado en la acción del fenol o ácido carbólico, que consigue el mayor efecto penetrante en la piel, ofreciendo los resultados más espectaculares, tanto en la reestructuración de las fibras de colágeno como en la retracción cutánea.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después de peeling facial

Notapor Herrero » Vie Feb 01, 2013 7:13 pm

Después de ese mes y medio se podría volver a hacer con normalidad la depilación?
Herrero
 

Re: después de peeling facial

Notapor IML » Sab Feb 02, 2013 5:06 pm

Buenos días,

En principio, tal y como le hemos comentado anteriormente, si la dermatóloga responsable de su tratamiento de peeling profundo lo autoriza, lo normal es que pasado un mes y medio pueda reanudar su tratamiento de Depilación Láser. No obstante, no deja de ser una estimación ya que el tiempo real de recuperación dérmica tras el peeling dependerá de múltiples condicionantes relativos fundamentalmente a las características basales de la piel del paciente.

El objetivo que persiguen los peelings profundos es alcanzar la sexta capa de la dermis reticular. Esta capa libera agua, sales y proteínas para neutralizar el proceso y, al aproximarse a la dermis, el producto que emplea estimula las fibras de colágeno, aportando mayor elasticidad y ayudando a renovar la piel nueva que está por salir. La indicación de este tratamiento suele ser: Pieles maduras con arrugas profundas, Pieles con cicatrices propias de un acné severo o Pieles excesivamente pigmentadas con daño solar severo. Con los peelings profundos que realizamos en Instituto Médico Láser se consigue una renovación completa de las estructuras tisulares epidérmicas y dérmicas hasta el límite dermo-epidérmico sin riesgos para el paciente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron