IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

después de luz pulsada jabón?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

después de luz pulsada jabón?

Notapor princesita » Jue Ene 17, 2013 6:01 pm

Hola, después de una sesión de depilación con luz pulsada me puedo dar jabón en la ducha sin problema? una vez se me irritó mucho la piel pero no sé si fue algo casual....
princesita

Re: después de luz pulsada jabón?

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 3:48 pm

Buenos días,

Tras una sesión de depilación láser, la única recomendación es tratar la piel con un poco de “mimo” hidratándola frecuentemente. En Instituto Médico Láser tras la sesión se le aplicará un gel de aloe vera y manzanilla que elabora la misma casa y con un alto poder calmante y descongestionante. https://www.iml.es/gel-de-aloe-vera--manzanilla.html

Podemos afirmar que efectivamente podemos ducharnos sin problema, pero para evitar reacciones de una piel ya de por sí irritada tras el tratamiento, le recomendamos:
- Utilizar un gel preferiblemente con un Ph neutro.
- El agua no debe tener una temperatura excesivamente elevada ya que abre los poros y puede irritar aún más la piel.
- Secar la zona perfectamente con una toalla (algodón preferiblemente) realizando la acción en forma de suaves “golpecitos” evitando arrastrar el tejido textil sobre la piel.
- Hidratar la zona con alguna crema con un alto contenido en aloe vera preferiblemente combinado con manzanilla (de venta en nuestro propio centro), cualquier otro producto con alto contenido en aloe vera también puede servir.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General