IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

Despues de eléctrica

Toda la información relacionada con luz pulsada.

Despues de eléctrica

Notapor Roser Fru » Vie Jun 08, 2012 5:27 pm

Holla, buenas tardes, me he hecho siempre la depilación de la cara con la depi eléctrica, pero ahora me están saliendo nuevos pelos y no me esta dando muy buen resultado por esto, podría cambiar a la láser? Mejoraría el resultado?
Gracias
Roser Fru

Re: Despues de eléctrica

Notapor IML » Lun Jun 11, 2012 9:20 am

Buenos días,

La depilación láser es posiblemente el método depilatorio más eficaz, seguro y cómodo del mercado, obteniendo los mejores resultados a corto y largo plazo. El requisito principal para poder realizar este tratamiento es no tener el pelo cano, muy claro o muy fino. Además añadir una serie de recomendaciones de cara al inicio del tratamiento, como son:
- La piel de la zona a tratar no debe haber sido expuesta al sol o rayos UVA las ocho semanas previas a la sesión.
-No depilarse con cera, pinzas, o cualquier otro sistema que arranque el vello de raíz en las cuatro semanas previas.
-No utilizar autobronceadores, ni cremas con purpurinas o brillos dos semanas antes de la sesión.
-Es recomendable hidratar la zona a tratar mínimo dos o tres días antes, realizándolo varias veces al día.
-Si la zona a tratar es de una zona peribucal y sufre de herpes labiales frecuentemente, informe a su médico para que le paute un tratamiento preventivo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Roser fru » Lun Jun 11, 2012 10:55 am

Debo entender que tengo que esperar cuatro semana y que despues de esto no hay ningún problema por haberme lo hecho con la depilación eléctrica?
Gracias
Roser fru

Notapor IML » Mar Jun 12, 2012 3:10 pm

Buenos días

Efectivamente. El que se haya realizado antes depilación eléctrica no nos va a influir en la eficacia del tratamiento con depilación láser, pero si que debe dejar que crezca todo, por eso debe esperar entorno a 4 semanas desde que abandone la depilación eléctrica.

No obstante un facultativo le revisará en primera consulta para evaluar sus características y darle todas las pautas.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General