IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

depilación electrica y luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

depilación electrica y luz pulsada

Notapor Nieves P. » Lun Jun 23, 2014 9:28 am

Hola,
Cuales son las diferencias entre la luz pulsada para depilación y la depilación electrica? para las zonas de la cara daría buen resultado la luz pulsada?
gracias
Nieves P.
 

Re: depilación electrica y luz pulsada

Notapor IML » Mié Jun 25, 2014 2:16 pm

Buenos días,

La depilación eléctrica se basa en la aplicación de una leve corriente en el folículo del vello, mediante una aguja fina, destruyendo y eliminando la raíz. Esta técnica se realiza pelo por pelo y precisa de varias sesiones, siendo ideal en aquellas zonas donde no puede ser utilizada la depilación láser, como las cejas.

La luz pulsada médica trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, quemando el folículo piloso y desnaturalizándolo.
Es un método rápido, cómodo y generalmente, bien tolerado, que permite tratar zonas amplias y consigue una depilación duradera, en muchos casos definitiva.

Para elegir el tratamiento más adecuado hay que valorar el tipo de piel, el tipo de pelo y el área a depilar de cada paciente.

El Instituto Médico Láser dispone de la plataforma de Láseres y de Luz Pulsada Intensa más completa de Europa, lo que le permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos en cada paciente para optimizar el tratamiento

Saludos desde IML
Beatriz (Dpto. Atención Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron