IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

la depilacion con luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

la depilacion con luz pulsada

Notapor Dorthe Y » Vie Nov 14, 2014 12:32 pm

buenas, la depilación con luz pulsada se tiene que hacer cada dos meses, para mantener los resultados y que sea eficaz la depilación?
gracias
Dorthe Y
 

Re: la depilacion con luz pulsada

Notapor IML » Sab Nov 15, 2014 4:45 pm

Buenos días,

Los intervalos entre sesiones de fotodepilación, ya sea depilación láser o luz pulsada, van a depender fundamentalmente de si se trata de depilación facial o corporal, y además del número de sesión en el que se encuentre el paciente.

En el caso de la depilación médico estética, es decir la fotodepilación especializada, los intervalos en depilación corporal son los siguientes: Si desde la primera a la segunda sesión deben transcurrir 2 meses y medio, desde la segunda a la tercera sesión tres meses, y así sucesivamente.

Por tanto, en función del número de sesión los intervalos serán cada vez más amplios y los resultados se prolongarán durante más tiempo.

La eficacia del tratamiento se traduce en los resultados obtenidos siempre después de cada sesión, independientemente del número de sesión en el que se encuentre. Es decir, tras cada sesión depilatoria el pelo debe caer en un plazo aproximado de 15 días, disfrutando a continuación de una depilación sostenida en el tiempo.

Además este tipo de tratamiento permite su interrupción, ya sea por embarazo o un cambio de domicilio por ejemplo, sin que por ello se resientan los resultados obtenidos. Hemos de tener muy claro que el folículo piloso que ha sido destruido eficazmente durante las sesiones depilatorias no volverá a aparecer. www.iml.es/depilacion-laser-prolongada-permanente.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 233
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron