IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

la depilación con luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

la depilación con luz pulsada

Notapor Maribel » Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Hola, la depilación en la zona facial con luz pulsada, podría dar sequedad a la piel de la zona? tengo la piel muy sensible, me suelen salir rojeces, y excemas, y cuando estoy al sol, aunque con protección tambiñen lo paso fatal...por eso me da un poco de miedo....
gracias
Maribel

Re: la depilación con luz pulsada

Notapor IML » Sab Jul 12, 2014 10:37 am

Buenos días,

Los láseres de depilación pueden disminuir temporalmente la secreción sebácea y consecuentemente puede aumentar la sensación de sequedad de la piel del paciente. No obstante, se trata de una disminución temporal y ligera que en la mayor parte de los casos apenas es percibida por los pacientes que realizan el tratamiento de depilación.

Desde Instituto Médico Láser y como prevención, recomendamos tratamientos dermocosméticas a base de urea para hidratar bien la piel y aumentar la resistencia de la epidermis cuando se realiza estos tipos de tratamientos, tanto antes como después de las sesiones.
Y en el siguiente enlace te indicamos algunos consejos para preparar la piel antes de una depilación médica láser: www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General