IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

la depilación con luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

la depilación con luz pulsada

Notapor Enmma » Jue May 29, 2014 10:46 am

Hola, quería saber si la depilación con luz pulsada sería la más conveniente en mi caso, que tengo la piel tirando a clara y el vello oscuro, y me hice la depilación eléctrica, sería para zonas de la cara y corporal.
gracias.
Enmma

Re: la depilación con luz pulsada

Notapor IML » Vie May 30, 2014 3:33 pm

Buenos días,

Existen varios tipos de láser en función del fototipo o color de piel del paciente. Dependiendo del fototipo del paciente será recomendable que sea tratado con un tipo de láser u otro.

Los equipos de luz pulsada permiten tratar un pelo de calibre fino sobre un fototipo alto, y eliminar pelos más profundos. Además suponen un incremento de seguridad para la integridad de la piel.
En IML hemos comprobado excelentes resultados en la zona facial, por ello, es frecuente que sea la primera elección en depilación facial.

Respecto al color del pelo comentar que para que el paciente sea apto para el láser necesitamos que el pelo sea oscuro y fuerte. Este punto es muy importante ya que el láser actúa por fototermólisis selectiva, el cromóforo del pelo actúa como diana absorbiendo la energía del láser convirtiéndola en calor y destruyendo el folículo piloso.
En el caso concreto que nos comenta, un vello oscuro y piel clara considere que es perfectamente apta para el láser, no obstante es imprescindible conocer otros parámetros como sexo, edad y zona a tratar entre otros.

www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General