IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

depilación con acné

Toda la información relacionada con luz pulsada.

depilación con acné

Notapor Irenica » Mié Mar 03, 2010 1:05 pm

buenos días, si se tiene acné en la cara se puede hacer la depilación láser en esta zona? hay que esperar? gracias!!
Irenica
 

Re: depilación con acné

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Mar 06, 2010 11:36 am

Buenos Días,


No hay ningún problema en depilarte aunque tengas acné, pero sí hay que valorar el estado en el que se encuentra el acné. Es decir, si es un acné activo, hay que valorar que la zona no esté muy irritada para evitar irritar más con el láser.
Si estás tomando alguna medicación para el acné, has de informar el Médico Especialista antes de hacer una depilación láser, ya que hay algunos medicamentos que pueden ser fotosensibles y, por lo tanto, contraindicados con la depilación láser.

En Instituto Médico Láser, puedes pasar una consulta informativa sin compromiso, donde el Médico te aconsejará la depilación y tratamiento más adecuado.

Saludos desde IML,
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: depilación con acné

Notapor Irenica » Mié Mar 17, 2010 8:19 pm

gracias por contestarme, entonces, el laser puede irritar la piel, tenga o no acné?
Irenica
 

Re: depilación con acné

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 23, 2010 3:49 pm

Buenos días,

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas. Es el tratamiento más eficaz que existe para la eliminación del vello no deseado. Aún así, en ocasiones, es inevitable notar un leve enrojecimiento, hinchazón o picor leve que forma parte de un tratamiento eficaz.
Para estos casos es recomendable aplicar alguna crema con sustancias calmantes (tipo aloe vera o manzanilla).

Antes de realizar el tratamiento es muy importante que la piel tenga un buen estado de salud, es decir, se mantenga limpia e hidratada para disminuir la posible irritación que le pueda provocar tras el tratamiento.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: depilación con acné

Notapor miwa » Vie Dic 09, 2011 4:15 am

estoy interesado en hacerme una depilacion laser en la zona de la barba y pomulos ya que el bello no me sale de una forma que me guste y ademas se me enquistan los bellos, tambien he tenido desde hace tiempo un problemas de acne por lo cual he tomado y tomo doxicilina, ademas uso unas cremas topicas que me ayudan a controlar el acne en una medida, aunq me siguen saliendo, cada vez son menos. estas cremas me resecan la cara.
hacerme una depilacion tomandp antibioticos, con la cara algo reseca por lo general podria empeorar el caso de acne o quemarme la cara???
puedo seguir tomando antiobiotcos durante el tiempo de la depilacion, y puedo seguir utilizado cremas para acne q me resecan la cara junto con el tratamiento depilatorio??
gracias!!
miwa
 

Re: depilación con acné

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Dic 15, 2011 10:35 pm

Buenos días,

Puede iniciar un tratamiento de depilación láser en la zona de la barba siempre y cuando dicho tratamiento sea controlado por un dermatólogo. Es imprescindible que pase una consulta médica previa con un dermatólogo con objeto de realizar una anamnesis, una exploración exhaustiva de la zona a tratar, su historia clínica para controlar los productos que está tomando y una prescripción adecuada del tipo de láser a emplear en sus sesiones de depilación.

En principio, lo normal es que el dermatólogo que realice el seguimiento de su tratamiento de depilación láser le indique que medicación y productos ha de dejar de tomar y aplicarse tanto los días previos a la sesión, como los días posteriores a la misma.

Por lo tanto, no ha de preocuparse porque bajo el control estricto de un dermatólogo, el tratamiento de depilación láser no tiene porque empeorar su grado de acné, ni quemarle la cara.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron