IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

cuperosis

Toda la información relacionada con luz pulsada.

cuperosis

Notapor Nicolás » Lun Feb 02, 2009 8:16 pm

Tengo unas pequeñas venitas rojas en la nariz, sobre el tabique, que parecen hilillos dando un aspecto algo antiestético. En mi opinión han debido romperse al verse sometidas a contracciones y dilataciones bruscas por aplicación de frio y calor (por ejemplo practicando regularmente la sauna con ducha fría posterior). Las venitas están muy localizadas sobre el tabique a un tercio de su altura donde la piel es más fina, ocupando una superficie de aproximadamente 1-2 cm.Es esto couperosis? se puede tratar mi problema con láser? Gracias.
Nicolás

Re: cuperosis

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 18, 2009 1:20 pm

Buenos días,

Efectivamente podría tratarse de couperosis. La couperosis puede aparecer por cambios de temperatura (como dices), emociones, alcohol y algunos alimentos, pero también existe una predisposición genética en determinadas personas.

Si tiene la forma de una araña aislada se denominan spider y couperosis si aparece agrupadas en cara o escote.

En nuestra clínica se trata con láser. Existen varios equipos como el Nd-Yag de pulso largo, luz pulsada intensa, V-Beam que permiten tratar todo tipo de pieles.

Entre ellos el láser V-Beam es un láser específico que trata este tipo de lesiones y tiene la particularidad de disponer de un pulso suficientemente corto para eliminar la lesión en una única sesión.
Saludos desde IML.
Instituto Médico Láser

Notapor Nicolás » Dom Mar 29, 2009 3:24 pm

me dice que se quita en una sesión, deja alguna marca en la piel este tratamiento?
Nicolás

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 08, 2009 4:46 pm

Buenos días,

El tratamiento mencionado con V-Beam deja un pequeño hematoma transitorio que se cura sin ningún problema en aproximadamente 10-15 días.
Existen otros sistemas, como el IPL, que dejan menos hematomas pero requieren más sesiones. La elección de un sistema u otro será siempre bajo criterio médico.
No dudes en pedir una primera consulta gratuita si necesitas más información acerca de los tratamientos que existen para eliminar la cuperosis.

Saludos desde IML,
Rosa
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General