IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

cuperosis

Toda la información relacionada con luz pulsada.

cuperosis

Notapor Gregoria » Vie Ene 23, 2009 11:59 am

Hola, se puede tener cuperosis en las piernas? Tengo venitas en las piernas y no sé si es lo mismo, es eficaz el tratamiento con luz pulsada para quitarlas?
Gregoria
 

Re: cuperosis

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 11:48 am

Buenos días,

La Couperosis son dilataciones de los pequeños vasos de la piel llamadas telangiectasias. A veces tienen forma de araña y se llaman "spiders" pudiendo aparecer de forma aislada o agrupadas en cara o escote, formando entonces lo que se denomina Couperosis.

Las varices graves o estéticas (también llamadas telangiectasias)aparecen en los miembros inferiores. Factores como la obesidad , el sedentarismo, trabajos prolongados de pie y los anticonceptivos favorecen su aparición y posterior desarrollo. Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón.

El diagnóstico exacto de las varices está en determinar desde que punto el flujo de la sangre se invierte y es en ese punto donde estará el fallo valvular y desde donde debe corregirse la alteración venosa.

Hoy en día debe realizarse siempre un eco-doppler en todo enfermo con varices. El eco nos va a definir: la permeabilidad y valvulación del sistema profundo, el reflujo en la unión fémoro safena interna y popliteo safena externa y el calibre y la continencia de las venas perforantes.

El Instituto Médico Láser en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid ha desarrollado una nueva técnica para el tratamiento de varices llamada Terapia Fotodinámica de Varices. Las varices de grueso calibre, las más superficiales o las arañas vasculares (telangiectasias), se resuelven sin problemas con este procedimiento médico.

La técnica optimiza la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de polidocanol. El poder para absorber la luz de este principio activo hace que con menos energía , se consigan resultados superiores.

El tratamiento consiste en una sesión inicial de aproximadamente 1 hora de duración y si fuera necesario se repetirían sesiones de revisión cada 60 ó 90 días para garantizar una buena evolución del tratamiento.

Ofrecemos este tratamiento basado en precios cerrados que incluyen un seguimiento del resultado por dos años.

Informarle que Instituto Médico Láser pone a su disposición un equipo de médicos especialistas que le informará gratuitamente en una primera consulta, previa al tratamiento.

Saludos desde IML
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: cuperosis

Notapor Gregoria » Jue Mar 12, 2009 6:48 pm

Como puedo saber si lo que tengo es cuperosis o pequeñas varices? por lo que entiendo se parecen mucho....
Gregoria
 

Re: cuperosis

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 13, 2009 10:51 pm

Buenos días,

Como explicamos, la couperosis y telangiectasias son dilataciones de pequeños vasos de la piel en ambos casos. Cuando se producen en cara y/o escote, es cuando se denominan couperosis. Se trata de una misma lesión de los capilares, lo que varía es la técnica empleada para su tratamiento que le explicaría un médico especialista en consulta.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron