IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

cuanto más joven da mejor resultado?

Toda la información relacionada con luz pulsada.

cuanto más joven da mejor resultado?

Notapor sortija » Lun Ene 21, 2013 6:45 pm

buenas tardes,
Cuanto más joven se comience a hace la depilacion con luz pulsada mejores resultados da y antes se acaba?
sortija
 

Re: cuanto más joven da mejor resultado?

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 2:57 pm

Buenos días,

Para iniciar un tratamiento depilatorio ya sea láser o de luz pulsada existen una serie de factores que hemos de tener en cuenta entre ellos: la edad. La edad, y mas concretamente la presión hormonal, van a jugar un importante papel en la eficacia y repoblación de las zonas a depilar y por ende de la duración del tratamiento depilatorio.

Se recomienda esperar al menos un año desde la primera menarquia (menstruación) en el caso de las niñas, se pretende con ello que la alteración hormonal se estabilice y que el pelo con el que se inicia el tratamiento sea el pelo total que va a desarrollar en su vida adulta. Determinadas zonas, conocidas como zonas hormono dependientes (zonas faciales, línea alba, o areolas) en los diversos momentos de alteración hormonal como menstruación, embarazo o menopausia se verán sometidos a una repoblación de la zona.
Esto no quiere decir que estas zonas no sean aptas para depilación, pero sí que serán necesarias sesiones de mantenimiento según vaya apareciendo pelo nuevo.
http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

En el caso de los hombres la presión hormonal no se estabilizará hasta los 50 años aproximadamente, de hecho a lo largo de su vida es posible que comience a salir pelo nuevo en zonas que antes estaban despobladas (tercio superior de espalda, deltoides, nariz, u orejas por ejemplo). Al igual que en el caso anterior, esto no quiere decir que no pueda realizar el tratamiento, pero si lo realiza a una edad más cercana a esta franja hormonal serán evidentemente necesarias menos sesiones.
http://www.iml.es/depilacion-corporal-masculina.html

En zonas no sometidas a presión hormonal los resultados del tratamiento son enteramente satisfactorios en pocas sesiones y sostenidos en el tiempo. El tratamiento durará el tiempo establecido según el número de sesiones contratado: en el caso de un paquete de 8 sesiones se extenderá a 3 años y en el de 12 sesiones unos 5 años aproximadamente.

Por último, como hemos visto el comenzar el tratamiento a una edad temprana no nos garantiza el éxito pero lo que sí nos asegura es que disfrutaremos de las ventajas de la depilación láser desde ese momento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron