IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

cuando empieza a crecer el vello

Toda la información relacionada con luz pulsada.

cuando empieza a crecer el vello

Notapor Ursulita_mani.32 » Lun Jul 29, 2013 1:09 pm

Hola, quiero empezar después del verano a hacerme la luz pulsada, ya me han dado una tarifa para entonces, pero como no quiero usar las sesiones sin control ni hacer más de las que necesito por lo daños que pudiera sufrir, quería saber como puedo saber cuando empieza a crecer el vello aunque no lo vea en la superficie de la piel y si ese el momento idóneo para irme a depilar.
Ursulita_mani.32
 

Re: cuando empieza a crecer el vello

Notapor IML » Lun Jul 29, 2013 8:56 pm

Buenos días,

Entendemos que si desea realizar la depilación láser bajo control y sin riesgos habrá elegido un centro médico estético donde un facultativo supervisará siempre su tratamiento. Este especialista le habrá explicado en que consiste la depilación láser y le habrá facilitado una serie de recomendaciones. No obstante intentaremos solventar todas sus dudas:
-Uno de los requisitos imprescindible es no haber expuesto la zona al sol ni a los rayos UVA mínimo las 8 semanas previas al tratamiento, imaginamos que esa puede ser la razón para posponer su tratamiento hasta después del verano.
-La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva destruyendo el folículo piloso pero siendo totalmente respetuoso con la piel. Al no ser un tratamiento agresivo con la dermis no existe un número de sesiones limitado. El número de sesiones variará en función de las que cada paciente necesite hasta haber eliminado por completo todo el pelo de la zona a depilar (entre 8 y 12 sesiones aproximadamente).
-Para realizar la sesión es necesario que todo el pelo de la zona a depilar haya salido a la superficie de la piel, es decir sea visible (al menos 2 Mm. fuera de la piel). El láser es totalmente inefectivo para el pelo latente.
- Para optimizar la sesión y que todo el pelo se encuentre en plena etapa de anagénesis (fase óptima para realizar el tratamiento láser debido a hay una mayor concentración de melanina en el bulbo piloso) se recomiendan los rasurados previos en las zonas corporales.
Si es su primera sesión depilatoria, un rasurado previo 7 días antes del tratamiento, será tiempo suficiente para asegurarnos que todo del pelo ha salido a la superficie de la piel y que además se encuentre en la fase adecuada. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... acion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron