IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

confusion...

Toda la información relacionada con luz pulsada.

confusion...

Notapor Inma T.C. » Mar May 25, 2010 5:27 pm

hola, creo que tengo algo de confusión....la luz pulsada es o mismo que la alta frecuencia que tambien se utliza en estética? gracias!
Inma T.C.
 

Re: confusion...

Notapor Instituto Médico Láser » Sab May 29, 2010 5:04 pm

Buenos días,

El equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

En depilación, Luz Intensa Pulsada (IPL o equipos para fotodepilación): Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

En cuanto a la alta frecuencia, no sabemos exactamente a lo que te refieres, quizá has querido decir radiofrecuencia. La radiofrecuencia se trata de un tratamiento para mejorar la flaccidez de la piel, y en principio, no tiene nada que ver con la depilación láser con luz pulsada.
Existe un equipo de depilación que emplea radiofrecuencia para calentar el folículo piloso, el Elos, pero por lo demás se emplea para la flaccidez tanto facial como corporal.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: confusion...

Notapor Inma T.C. » Mar Jun 15, 2010 5:19 pm

Quizá había leído sobre el Elos...este sirve para ambas cosas, la depilación láser, y la eliminación de la flacidez? gracias
Inma T.C.
 

Re: confusion...

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 17, 2010 11:56 am

Buenos días,

Como comentamos anteriormente, el Elos es un equipo de depilación que emplea radiofrecuencia para calentar el folículo piloso, no es un equipo para tratar la flaccidez como tal.
Para la flaccidez corporal o facial, existen equipos específicos de radiofrecuencia, la cual produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, provocando un tensado de las fibras esclerosadas, mejorando la flaccidez, y destruye la grasa acumulada.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron