IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

con mis características de piel y vello

Toda la información relacionada con luz pulsada.

con mis características de piel y vello

Notapor Belén » Lun May 04, 2015 11:13 pm

Hola,
tengo la piel blanca, y el vello fino y algo claro, que tipo de láser es el recomendable en mi caso para la depilación? la luz pulsada sirve para estas características?
gracias
Belén

Re: con mis características de piel y vello

Notapor IML » Mar May 05, 2015 1:06 pm

Buenos días,

En principio el pelo claro y fino no es adecuado para el tratamiento de fotodepilación. Por su morfología, carece de la melanina suficiente como para llevar a cabo el proceso de fototermólisis selectiva en el que se basa la fotodepilación. www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

Para confirmar que el tratamiento de fotodepilación no es factible en su caso, sería necesario se valorado por un facultativo. Si el médico alberga alguna duda le realizará una prueba de eficacia con el fin de valorar el resultado.

Tanto la depilación láser como la fotodepilación con luz pulsada se basan en el mismo proceso (fototermólisis selectiva). El pelo, en principio, debe cumplir los mismos requisitos morfológicos, si bien otros factores como fototipo de piel o zona a depilar, determinarían qué técnica sería la más adecuada.

La fotodepilación con luz pulsada intensa se realiza únicamente en zonas faciales y como hemos dicho, el pelo debe ser depilable.

Le recomendamos que acuda a un centro médico estético para ser valorada adecuadamente y confirmar si es usted apta para el tratamiento de fotodepilación.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Belén » Mié May 27, 2015 10:44 pm

Hola,
había leido que hay nuevos láseres en IML que sí depilan las características de mi pelo, cual podría ser?
gracias
Belén

Notapor IML » Jue May 28, 2015 11:22 am

Buenos días,

El último avance tecnológico que IML ha incorporado a su plataforma láser es el Láser Soprano Ice. www.iml.es/soprano-ice-la-versatilidad- ... cion-laser.

Este tipo de láser permite realizar la Depilación Dinámica con el sistema Alejandrita (755nm) y a 10 pulsos por segundo, permitiendo tratar pelo fino o miniaturizado, con longitudes de onda más bajas y coeficientes de absorción por la melanina inferiores al del láser de Diodo.

Como le hemos dicho, las expectativas reales del tratamiento en su caso concreto le deben ser dadas en consulta por el facultativo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General