IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

con ds cosas

Toda la información relacionada con luz pulsada.

con ds cosas

Notapor Colindes » Mar Ene 17, 2012 3:10 pm

Hola, he leido algo sobre depilacion con acne, me preocupa mucho porque tengo acné en la cara y mucho vello, por lo que quería hacerme la depilación laser, mejor me hago algo para eliminar el acné y luego la depilacion o lo puedo hacer junto? gracias
Colindes
 

Re: con ds cosas

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 18, 2012 10:12 pm

Buenos días,

La mayoría de los tratamientos para tratar el acné sí se pueden compatibilizar con un tratamiento de depilación láser facial.
En primer lugar hay que valorar cada caso concreto y tipo de acné para decidir el o los tratamientos más convenientes. De esta forma el médico podrá indicar la frecuencia y espacio entre ambos tratamientos.
Una excepción son aquellas afecciones de acné, normalmente severos, que requieren de tratamientos mediante Isotretinoína, un fármaco con el que sí está contraindicado hacer sesiones de depilación láser mientras se está tomando. En este caso, las indicaciones son esperar entre 3 y 6 meses después de finalizar el medicamento con Isotretinoina para reanudar el tratamiento de depilación Láser.

Si todavía no se está medicando o realizando ningún tratamiento para el acné activo, indicarle que Instituto Médico Láser ha diseñado un tratamiento específico llamado Acné Repair, cuyo objetivo es reducir la intensidad del brote de acné y prevenir la aparición de marcas o cicatrices.
Es importante controlar las recaídas o brotes de acné activo posteriores. Este tratamiento, Acné Repair, se realiza en IML mediante la terapia fotodinámica con luz LED, y puede ir acompañado o no de tratamientos complementarios como el láser Starlux o IPL de segunda generación para tratar posteriormente las marcas que puedan quedar. Este tratamiento es completamente compatible con la depilación Láser.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: con ds cosas

Notapor Colindes » Lun Ene 23, 2012 12:24 pm

Gracias, este tratamiento de acne repair cuantas sesiones necesita? es solo a base de láser o tiene medicación? gracias
Colindes
 

Re: con ds cosas

Notapor IML » Lun Ene 23, 2012 10:50 pm

Buenos días,
El tratamiento de Acné Repair de IML consta de 2 fases: Tratamiento de Acné Activo y Tratamiento de Secuelas. El número de sesiones necesarias dependerá de la gravedad de cada paciente.

La primera parte del tratamiento se realiza con una sesión inicial de terapia fotodinámica con luz LED + una sesión de láser Starlux 1540 para reducir la intensidad del brote de acné. El objetivo de esta primera fase es reducir la cantidad de producción sebácea. El láser Starlux 1540 produce una destrucción o lesión parcial de la glándula sebácea. Y la emisión de luz LED´s sobre la zona conducen a una destrucción de las bacterias y por tanto a una disminución de la sobreinfección. En casos leves puede ser suficiente con dos sesiones (1 sesión al mes) y en casos de acné más grave se repetirá otra sesión más, al cabo del mes y siempre indicado por una dermatóloga.

La segunda fase del tratamiento Acné Repair de IML, consiste en tratar las secuelas que pueden ser manchas o cualquier tipo de cicatrices.
Todo tipo de marcas o cicatrices que pueden quedar después de padecer Acné, se tratan también con sesiones de láser fraccionado, ya sean cicatrices atróficas (en forma de picaduras), cicatrices hipertróficas (en forma de elevaciones) o cicatrices queloideas (con excedente de tejido cicatricial)

El láser fraccionado Starlux 1540 constituye una gran alternativa terapéutica, cómoda y rápida, sin fase de recuperación y con una discreta rojez durante 3 días después de realizar la sesión que permite compatibilizarlo con la vida normal sin que suponga un impacto social para la persona que lo sufre.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron