IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

combinar o no

Toda la información relacionada con luz pulsada.

combinar o no

Notapor Marechu F. » Lun Abr 09, 2012 5:49 pm

Hola buenas tardes, es necesario combinar la luz pulsada con otros sistemas de depilacion laser?
Marechu F.
 

Re: combinar o no

Notapor IML » Mar Abr 10, 2012 9:39 pm

Buenos días,

El médico especialista que supervisa su tratamiento determinará según una serie de parámetros con son su sexo, edad, zona a depilar, tipo de piel y vello así como morfología entre otros, y en base a todo ello indicará qué tratamiento láser será el más adecuado.
Para el paciente, la diferencia entre Luz Intensa Pulsada (IPL o fotodepilación) o Láser es puramente tecnológica siendo de aplicación uno u otro, o la combinación de ambos a criterio estrictamente médico.
Por citar alguna diferencia entre ambos decir que, los Láseres son herramientas óptimas para según que utilidades, su exactitud y precisión son su principal virtud y al mismo tiempo su limitación principal, y es que cada láser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento. De ahí la necesidad de disponer de un amplio conjunto de equipos.
En el caso de la Luz Intensa Pulsada son equipos menos precisos y por tanto más versátiles. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser si el color del pelo o la piel no son los ideales para el láser. Son equipos muy utilizados para tratar el vello facial.
Resaltar también que, a medida que avanzan las sesiones el pelo residual se miniaturiza, por lo que el láser ideal para las primeras sesiones puede no ser el ideal para rematar el tratamiento. En muchos casos es necesario rotar al paciente por más de un tipo de láser si deseamos obtener un buen acabado. Por tanto hacer hincapié sobre la importancia real y argumentada de que el centro dónde iniciemos el tratamiento cuente con amplia tecnología láser.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron