IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

cicatrices

Toda la información relacionada con luz pulsada.

cicatrices

Notapor Mamen Puerto » Vie Feb 10, 2012 12:05 pm

Buenas tardes, a consecuencia de un accidente tengo en las piernas, especialmente en una, cicatrices muy aparatosas, se puede hacer en esta zona la depilacion laser o no es aconsejable?
gracias.
Mamen Puerto
 

Re: cicatrices

Notapor IML » Vie Feb 10, 2012 10:16 pm

Buenos días,

Para poder contestar con rigurosidad a su consulta es imprescindible concretar la fecha de aparición de las cicatrices, ya que pasados los tres o cuatro primeros meses desde que se han generado las cicatrices no habría ninguna pega para poder depilarse. Es más, incluso no siendo la cicatriz el objetivo del láser de depilación, indirectamente favorece la síntesis de colágeno y elastina mejorando el aspecto de la misma.

A modo informativo comentarle que en Instituto Médico Láser contamos con un equipo específico para el tratamiento de cicatrices, el láser Starlux. Se trata de un láser fraccionado no ablativo con longitud de onda 1540 que trabaja la capa más profunda de la piel. Esta capa dérmica es donde están la mayor parte de los fibroblastos que son las células que se dedican a aumentar la síntesis de colágeno, mejorando las cicatrices por relleno “de dentro a fuera”.

El tiempo de recuperación y el espacio entre sesiones esta condicionado por la intensidad con la que se realice el tratamiento, a más intensidad, más tiempo de reparación y más tiempo para hacer la siguiente sesión. En cualquier caso, es un tratamiento que no produce exudado, ni costras y que puede producir inflamación y rojez durante 48-72 horas como máximo.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron