IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

caracteristicas de la luz pulsada...

Toda la información relacionada con luz pulsada.

caracteristicas de la luz pulsada...

Notapor Maria » Vie Oct 31, 2014 2:19 pm

Que caracteristicas debe tener la luz La Luz Pulsada o IPL e para que sea efectiva en la depilación? como puede conocer el cliente si el lugar al que va a hacerse la depilación tiene ese laser con esas caracteristicas?
Maria
 

Re: caracteristicas de la luz pulsada...

Notapor IML » Lun Nov 03, 2014 3:32 pm

Buenos días,

Por ejemplo, los equipos de Luz Intensa Pulsada que utiliza el Instituto Médico Láser para la depilación son los de clase IIIB y IV que son de uso médico. Por tanto, estos equipos no pueden / deben encontrarse en ningún centro estético no médico.

El motivo es que por la versatilidad de estos equipos, ya que éstos disponen de una gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear, se requiere un amplio entrenamiento y permiten realizar muchas combinaciones para adaptarse a las características del paciente. Son de especial utilidad en el tratamiento de depilación facial, pero se pueden utilizar con igual eficacia en la depilación corporal. www.iml.es/depilacion-con-luz-pulsada-c ... lsada.html

Otro dato diferencial es que por la calidad de estos equipos y su correcta aplicación, nuestro protocolo de citas es:

- Depilación corporal: entre la 1ª y la 2º sesión ha de transcurrir al menos dos meses y medio, en las siguientes sesiones vamos alargando 15 días más el tiempo entre ellas.

- Depilación facial: ha de transcurrir un mes y medio de la 1ª a la 2ª sesión, en las siguientes sesiones vamos alargando 15 días más el tiempo entre ellas.

No obstante, es un médico especialista quien debe valorar el equipo a aplicar más adecuado en cada caso y por supuesto, comunicárselo.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron