IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

Caída del vello en mentón

Toda la información relacionada con luz pulsada.

Caída del vello en mentón

Notapor Sheyla » Jue Jun 13, 2013 12:09 am

Hola,

Ayer me hice la segunda sesión de luz pulsada en el mentón; en la primera sesión, la chica me pasó una cuchilla antes de empezar; esta vez me los ha recortado un poco con las tijeras, pero tanto como la primera como la segunda he notado que el vello se me caía enseguida. Esta segunda vez, nada más llegar a casa me miré al espejo y los pelitos que tenía, me probé a tirar y salían muy fácilmente, no todos, pero muchos sí. Es normal que el mismo día después de la fotodepilación caigan tan fácilmente? Gracias, un saludo
Sheyla

Re: Caída del vello en mentón

Notapor IML » Jue Jun 13, 2013 12:39 pm

Buenos días

La caída del pelo después de haberlo tratado mediante depilación medica por láser, dependerá del equipo que se haya empleado. Normalmente en facial se emplea Luz Pulsada Intensa o Láser Alejandrita que no requieren rasurado previo, y el pelo es depilado en el momento.

Si ha usted le han rasurado antes de la sesión de depilación láser es porque se ha debido emplear un láser de Diodo, pues este equipo siempre requiere un rasurado previo. En IML no empleamos Diodo para zonas faciales, aunque debe ser siempre el facultativo que valora previamente al paciente y sus características de pelo y piel, quien determine el equipo más idóneo así como el número de sesiones.
www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Sheyla » Jue Jun 13, 2013 3:08 pm

Es luz pulsada, simplemente quería saber si es normal que se caigan justo después de hacerla.
Sheyla

Notapor IML » Vie Jun 14, 2013 12:38 pm

Buenos dias

Cuando se depilan areas faciales con Luz Pulsada Intensa, el pelo puede tardar en caer de 7 a 10 dias, pero si en su caso se ha desprendido antes muchísimo mejor.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General