IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

No se me cae el vello

Toda la información relacionada con luz pulsada.

No se me cae el vello

Notapor Marta » Dom May 27, 2012 8:50 pm

Hola, quería hacer una consulta porque estoy algo preocupada, llevo 8 sesiones de fotodepilación y aún tengo gran cantidad de vello, en las piernas empecé a notar pequeñas calvas desde la primera sesión, pero por ejemplo en las axilas aún no he notado nada y no sé si es normal después de tantas sesiones... Me gustaría saber su opinión o si a alguien más le ha pasado... Un saludo y gracias
Marta

Re: No se me cae el vello

Notapor IML » Lun May 28, 2012 12:20 pm

Buenos días

El número de sesiones a realizar en un tratamiento de depilación láser puede variar dependiendo de las características propias de cada paciente.

Estos factores son el fototipo de vello y piel, la edad, el momento hormonal, el sexo y la zona a tratar.

En IML el facultativo una vez valoradas estas características, puede optar por dos opciones, un tratamiento que incluye 8 sesiones para las mejores condiciones o un paquete de 12 para pacientes cuyas características son mas complejas o hormonodependientes.

Igualmente es el medico quien escoge el equipo láser mas idóneo y la programación del mismo.

Para poderte aconsejar necesitaríamos conocer estos factores y saber con que equipo te están tratando. Las zonas que mejor depilan son precisamente las que estas depilando, axilas, ingles y piernas suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80 % en tan solo 6-8 sesiones.

Es muy importante respetar el tiempo entre sesiones ya que el pelo debe ser depilado en una fase de crecimiento concreto (fase anágena) por lo que no deben adelantarse las sesiones, pues estas sesiones subterapeuticas serian ineficaces.
El paciente acude cada 2 meses, después cada 3 y acaba con repasos cada 6 meses. El periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética muy sostenida pero incluso si es necesario puedes depilarte con cuchilla (no en zonas faciales) o crema depilatoria.

Te recomendamos que hables con el facultativo que sigue tu tratamiento para que te haga seguimiento, valore el vello que queda (quizás haya que cambiar de equipo láser pues la morfología del pelo cambia según lo vamos tratando…) y te aconseje.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General