IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

No se me cae el vello despues de las sesiones

Toda la información relacionada con luz pulsada.

No se me cae el vello despues de las sesiones

Notapor Susana » Lun Jul 19, 2010 6:01 pm

Hola, llevo 3 sesiones de fotodepilación con luz pulsada en piernas completas, en las 2 primeras fuí para quejarme me dijeron que no me preocupara el pelo tenía diferentes fases y que con 2 sesiones no esperara milagros, pero esta ultima veo que todo lo que me rasuraron con la cuchilla me ha vuelto a crecer y no tiene pinta de caerse porque está muy fuerte, tengo el pelo muy negro y me hace con pulso corto, les comenté que me dieran más potencia y me respondian que eso lo unico que me haría es quemarme la piel.
Susana
 

Re: No se me cae el vello despues de las sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 20, 2010 2:05 pm

Buenos días,

Efectivamente, con dos sesiones no se puede hacer una valoración global de la depilación láser. Se necesitan más sesiones para poder empezar a valorar el resultado de la misma.
El aplicar más o menos “potencia” al equipo, no mejora la depilación ya que ésta está influencia por diferentes factores de la piel, vello, edad, zona a depilar, etc… y no solo del equipo y ajuste elegido para realizar la misma. En ocasiones, es cierto, que aplicando más “potencia”, lo único que podremos hacer sería conseguir un efecto adverso (quemadura) al deseado.
El tipo de láser se va cambiando en función del crecimiento del pelo y ritmo del mismo, esa puede que sea la razón de los cambios que se te han ido haciendo.
En cuanto a no caerse el pelo, en ocasiones tarda en caerse entre dos y tres semanas, ya que puede que el folículo piloso se encontrara muy profundo y la raíz ha de ir saliendo progresivamente e ir cayendo poco a poco. Puedes hacer la prueba de tirar de ese pelo que dices que te está saliendo y comprobar si el vello está “enganchado”, es decir, notas el tirón de la raíz en el piel y entonces sería necesario valorar un repaso por el Médico Especialista del Centro.
Si no es así, y el pelo cae sin impedimentos, debes esperar a que salga toda la raíz del folículo como te indicamos. Si es muy antiestético ayúdalo a caer con un guante de crin o rasúrate.
En cualquier caso, siempre puedes acudir al Médico Especialista y pasar una consulta sin compromiso para aclarar todas las dudas que tengas.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: No se me cae el vello despues de las sesiones

Notapor mariangeles » Dom Oct 13, 2013 11:57 pm

despues de pasar todo el verano rasurandome cuando vuelva a hacerma la 5º sesion ¿volvera el vello como ya lo tenia en la quinta sesion? porque ahora me lo veo mas fuerte y estoy preocupada.En mi primera sesion tenia el pelo fuerte y negro y mi piel es blanca y con la quinta sesion yo me veia el pelo mas claro y fino y ahora vuelvo a tenerlo despues de reasurarme todo el verano fuerte y negro. ¿volvere a tenerlo como lo teneia en la 5º sesion?Muchas gracias espero respuesta.
mariangeles
 

Re: No se me cae el vello despues de las sesiones

Notapor IML » Lun Oct 14, 2013 9:45 am

Buenos dias

El hecho de rasurar las zonas que estamos depilando con láser es para conseguir el efecto que usted está viendo en estos momentos, conseguir que el pelo que va quedando este fuerte y grueso, de este modo el láser lo podrá depilar sin dificultad.

El pelo va cambiando su morfología a lo largo del tratamiento volviendose mas claro y fino por eso es muy importante rasurar entre las sesiones del láser ya que el pelo muy fino no capta la luz láser y se haría más difícil su eliminación.

Esto no afecta a los resultados conseguidos, en su caso la 5ª sesión, ya existirán zonas de calvas donde el folículo piloso ya ha sido eliminado y por lo tanto ese pelo no volverá a crecer.
Zonas como las piernas, axilas e ingles obtienen resultados en la eliminación del pelo superiores al 80% en tan solo 6-8 ssiones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 255
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron