IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

en la barbilla

Toda la información relacionada con luz pulsada.

en la barbilla

Notapor Debra » Mié Feb 13, 2013 7:00 pm

Hola, la luz pulsada se utiliza siempre en la zona de la barbilla? o debe de haber un cambio con otros láseres en esta zona para que se quiten todos lo pelos?
Debra
 

Re: en la barbilla

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 3:12 pm

Buenos días,

Para saber cual es el láser más idóneo en su caso es importante conocer su tipo de vello y de piel. La Depilación Facial femenina www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html alcanza los resultados más satisfactorios cuando el pelo a depilar es grueso o mediano. La pelusa “muy” fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser. Otros factores a tener en cuenta en la depilación facial es que esta zona está sujeta a la presión hormonal, esto explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo. Algunas zonas como la barbilla, peribucal o las patillas tienden a repoblarse por ser zonas hormono-dependientes


Instituto Médico Láser cuenta con la plataforma más completa y extensa de toda España. Esto le permite aplicar el láser más adecuado para cada tipo de tratamiento. Tras nuestra experiencia los equipos que mejor funcionan para barbilla son los de Luz Pulsada clase IIIB y IV, que son de manejo médico y son muy versátiles. Pero si que es cierto que durante el tratamiento la morfología del pelo se va modificando por lo que se podrá cambiar el tipo de láser ajustándose a las necesidades de cada paciente.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att. al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en la barbilla

Notapor Debra » Mar Abr 30, 2013 6:43 pm

hola, por ser entonces una zona hornono dependiente no se eliminaría totalmente nunca o hay casos en los que si?
gracias otra vez.
Debra
 

Re: en la barbilla

Notapor IML » Mar May 07, 2013 11:45 am

Buenos días,

El pelo que presente en la actualidad, con el equipo adecuado, será eliminado totalmente si así lo permiten las características fisiológicas de su pelo. El único inconveniente de las zonas hormono dependientes es que debido a la presión hormonal se activan folículos pilosos latentes, es decir brota pelo nuevo a lo largo del tiempo.
No obstante, gracias al tratamiento láser podrá realmente mantener una adecuada depilación de la zona, al tiempo que disfruta de una depilación sostenida en el tiempo y respetuosa con su piel. La diferencia con el resto de zonas corporales, es simplemente que los intervalos de tiempo entre sesiones serán más breves y que posiblemente puede necesitar sesiones de repaso a lo largo del tiempo. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron