IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

aun morena...

Toda la información relacionada con luz pulsada.

aun morena...

Notapor Victoria Landon » Jue Nov 08, 2012 7:30 pm

Hola, todavía no se me ha quitado el moreno del verano del todo, pero me urge hacerme la sesion de depilacion laser, como he leido que hay laseres que depilan pieles bronceadas y oscuras, habría problema en que me hiciera la sesion, aunque me tuvieran que cambiar de laser? gracias.
Victoria Landon

Re: aun morena...

Notapor IML » Lun Nov 12, 2012 12:29 pm

Buenos días,

El tratamiento de depilación láser sobre pieles bronceadas no es aconsejable. Para realizar la sesión con seguridad y eficacia máxima se recomienda esperar 2 meses después de la última exposición solar. Si todavía tienes algo de tono puedes consultarlo con el médico donde realizas la depilación, si se toman las medidas oportunas y determinadas precauciones por parte del facultativo, puede hacerse la sesión con equipos muy concretos (Super Hair Renoval).

Este equipo exige tener el pelo más grueso y muy moreno.

Es el médico quien te indicará si es viable poder depilarte o no estando bronceada una vez que te valore, para no correr ningún riesgo de producir una lesión térmica o hacer la sesiones con ajustes subterapeuticos que no garanticen la caída del pelo.

Saludos desde IML.
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Victoria Landon » Lun Nov 12, 2012 6:45 pm

Y esos láseres que existen para pieles morenas? no me lo podría hacer con estos láseres sin correr peligro? gracias
Victoria Landon

Notapor IML » Mar Nov 13, 2012 10:24 pm

Buenos días,

La respuesta a su pregunta radica en la diferencia existente entre pieles morenas (o de fototipos altos) y pieles bronceadas (o con reciente exposición solar). En el primer caso, efectivamente hay equipos de depilación láser muy concretos que permiten abordar este tipo de pieles con un nivel máximo de eficacia y seguridad; equipos como el Super Hair Removal (que le hemos referido anteriormente) o el Vectus. No obstante, en el caso de tratarse de pieles recientemente expuestas a la radiación ultravioleta, existen equipos que pueden abordarlas con seguridad pero no tanto con eficacia, es decir, la sesión láser podría realizarse en condiciones que asegurasen al paciente la no agresión epidérmica pero para ello habría que emplear unos ajustes y parametrizaciones inferiores a las requeridas y consecuentemente subterapeúticas.

Comentarle que Instituto Médico Láser es uno de los pocos centros que cuenta con la tecnología Vectus a disposición de las necesidades de sus pacientes. Se caracteriza por ser un equipo que trabaja a 800 nanómetros, con un spot muy grande (lo cual le confiere rapidez en la realización de los tratamientos) y que a bajos milisegundos y con baja energía logra depilar a la perfección fototipos muy altos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General