IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

aparatos para casa y combinación

Toda la información relacionada con luz pulsada.

aparatos para casa y combinación

Notapor Magenta_azul » Lun Feb 25, 2013 7:37 pm

Hola, los aparatos que se venden para usar en casa de luz pulsada tiene potencia similar a los de los centros? se podría hacer la depilación con luz pulsada combinando en casa y en el centro? para que fuera más económico?
Magenta_azul
 

Re: aparatos para casa y combinación

Notapor IML » Mar Feb 26, 2013 2:47 pm

Buenos días,

La aparatología de luz pulsada destinada al uso casero no tiene en absoluto la misma potencia que la aparatología tecnológica que se usa en un centro médico estético.
No obstante, el hecho de no tener la misma potencia no quiere decir que el uso de este tipo de aparatos no esté exento de riesgos de producir lesiones en la piel.
Este tipo de aparatología no está preparada para alcanzar ni la potencia ni la energía necesaria para eliminar con garantías el folículo piloso. Hay que tener en cuenta también el concepto de longitud de onda o penetrabilidad del láser en el tejido, ya que dependiendo de la zona el pelo se encuentra a una u otra profundidad.

Para el uso de un láser médico de manera óptima se requiere un pelo grueso y fuerte con la suficiente carga de melanina que pueda absorber la energía del láser transformarla en calor y así destruir el folículo piloso. En el caso del láser casero lo que se produce con su uso continuado es el efecto contrario es decir la miniaturización del pelo.
El pelo sufre cambios en cuanto a su morfología, se debilita y pierde sus características iniciales en cuanto a color y grosor. Resumiendo, su uso no incide sobre el folículo piloso destruyéndolo de manera eficaz y evitando la aparición de pelo como actuaría un láser médico sino que sólo actúa sobre las características externas del pelo ya que este no desaparece.
Además esta miniaturización es totalmente contraproducente para eliminar el pelo con un láser médico con garantías por tanto sería incompatible simultanearlos.

Debemos considerar el tratamiento de depilación láser como una inversión inmejorable al tratarse de un método definitivo. Desde la primera sesión disfrutaremos de las ventajas de una depilación sostenida en el tiempo y transcurrido el número de sesiones indicadas por el facultativo podremos olvidarnos para siempre de este u otro métodos depilatorios.
Comentar que Instituto Médico Láser nuestros pacientes disfrutan de facilidades de pago como la domiciliación bancaria en 6 cuotas o incluso la financiación a 12 meses sin intereses. http://www.iml.es/precios.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron