IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

algo que he leido

Toda la información relacionada con luz pulsada.

algo que he leido

Notapor Kaitlin » Mar Ene 29, 2013 5:32 pm

He leído esto, pero no sé hasta que punto es verdad: "Una de las tecnologías para erradicar la foliculitis es la luz pulsada intensa, la cual consiste en eliminar las células germinativas del vello por medio de la energía calorífica que activa la producción de colágeno en la piel"
es cierto que activa el colágeno en la piel????
Kaitlin
 

Re: algo que he leido

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 3:04 pm

Buenos días,

Efectivamente las células germinativas del vello se eliminan mediante la actuación de la energía calorífica. Durante este proceso y, al mismo tiempo, hay una leve activación del colágeno de la piel de la zona que se está tratando.

Sin embargo es necesario especificar que dicha activación no sería lo suficientemente importante como para producir un rejuvenecimiento. Si lo que perseguimos es este efecto habría que tratar con otro tipo de equipo o ajuste y longitud de onda. http://www.iml.es/face-by-thermage-tens ... unica.html

La tecnología láser nos permite realizar un amplio abanico de tratamientos: depilación, rejuvenecimiento, eliminación de varices, contorno corporal, etc.

Instituto Médico Láser es un centro de referencia que ofrece la asistencia médica y el nivel de equipamiento más completos del mercado. No dude en contactar con nosotros y concertar cita para una valoración personalizada.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron