IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.
  

alergia al sol

Toda la información relacionada con luz pulsada.

alergia al sol

Notapor Rosa » Mié Feb 29, 2012 3:30 pm

Buenas tardes, tengo alergia al sol, siempre me debo de poner con protección total, incluso en invierno, la luz del laser de depilacion podría darme alergia? nunca me he depilado con laser.
Rosa
 

Re: alergia al sol

Notapor IML » Mié Feb 29, 2012 10:26 pm

Buenos días,

Cuando protegemos nuestra piel de los efectos perjudiciales de los rayos solares a través de mecanismos químicos (crema protección solar), estamos protegiendo la misma de los rayos ultravioletas. Sin embargo, las radiaciones del láser están en el espectro de los infrarrojos, siendo por tanto totalmente distintas. Por tanto una persona con intolerancia al sol, no tiene que tener ningún tipo de precaución extra a al hora de someterse al tratamiento de depilación Láser.
Lo que si suele suceder y que en un principio puede confundir al paciente con una reacción alérgica, es el hecho de apreciar al finalizar la sesión de depilación láser reacciones de la piel como prurito y escozor transitorio. Si el pelo es muy grueso puede aparecer un edema perifolicular (enrojecimiento transitorio alrededor del pelo) que el médico especialista considerará como prueba de eficacia del tratamiento. Como hemos dicho no tienen ningún tipo de importancia y estos síntomas remiten al día siguiente.
En nuestra clínica para paliar estos leves efectos secundarios, tras finalizar cada sesión, a cada paciente se le aplica una crema calmante con aloe vera y manzanilla. Utilizamos esta composición en una fórmula única creada y patentada por Instituto Médico Láser. Su alto contenido en extracto puro de aloe vera en un 80% así como su combinación con extracto de manzanilla, hacen de este producto un protector y regenerador de la piel estupendo al descongestionar y calmar la piel irritada. Además de su uso postdepilatorio, sus propiedades le hacen ideal como producto para después del afeitado, tras la exposición solar, como bálsamo del pañal, así como cualquier otro uso tras tratamiento médico-estético que “agreda” la piel (por ejemplo un peeling).

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron