IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación con Luz Pulsada de
Uso Médico es definitiva a largo plazo.
La depilación con láser es
eficaz, cómoda, rápida y limpia.
IML dispone de diferentes tipos
de láser para cada tipo de piel.
Todas las zonas del cuerpo
se pueden depilar con láser.
En IML la depilación láser
es personalizada para cada paciente.

ahora con luz pulsada

Toda la información relacionada con luz pulsada.

ahora con luz pulsada

Notapor @rosa_negra@ » Vie Ene 03, 2014 8:49 pm

Hola,
Me estaba haciendo varias zonas del cuerpo con la depilación láser, en Barcelona, donde vivo, y me quemaron en el muslo, cerca de la ingle, me he cambiado de centro, cuanto tiempo tengo que esperar para que me puedan depilar con luz pulsada esa zona donde me quemaron, para que no me queden marcas ni nada de eso?

gracias y feliz año
@rosa_negra@

Re: ahora con luz pulsada

Notapor IML » Jue Ene 16, 2014 3:39 pm

Buenos días,

La depilación láser no está exenta de riesgos por ello, además de como garantía del éxito del tratamiento, es necesario la supervisión del tratamiento por parte de una facultativo. Evidentemente el médico es la persona capacitada para, en caso de lesión en la piel, prescribir el tratamiento farmacológico adecuado y realizar un seguimiento del paciente.
Como centro médico estético le podemos decir que para retomar el tratamiento láser la piel debe estar completamente curada y sin pigmentaciones. Imaginamos que el nuevo centro donde quiere continuar con su tratamiento de depilación láser es un centro médico estético. El médico de dicho centro debe ser quién, tras valoración física de las lesiones, pueda emitir un juicio clínico y establecer el tiempo estimado que considera necesario para poder retomar el tratamiento sin problemas.
www.iml.es/equipo-medico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General